jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO 2019-20


DÍA DEL LIBRO 2019-20


Hoy se celebra el Día del Libro. Para aquellos que amamos la lectura es un día muy especial, ya que los libros forman parte de nuestra vida cotidiana. Mi casa está llena de libros, tanto las estanterías como mi libro electrónico en soporte digital(todo vale). Ya sabéis, los que habéis estado conmigo, que para mí el libro es una puerta hacia un mundo mágico; que nos hace viajar a mundos que quizás nunca podamos ver, pero que sí podamos  a través de la imaginación. 


Quiero desearos un FELIZ DÍA DEL LIBRO y para eso no hay nada mejor que coger uno de la estantería,  eligiéndolo con calma y tomándoos vuestro tiempo...Cuando ya lo tengáis elegido sentaos en vuestro sillón favorito y a viajar...


Además he seleccionado algunas posibles actividades si os apetece echar un vistazo.



En esta primera Carles Cano nos contará un cuento y nos propone un reto.
SI YO FUERA
Si finalmente decidís escribir un texto titulado SI YO FUERA...tal y como nos explica Carles Cano, enviádmelo a mi e-mail  y será para mi un placer leerlos. 
Como siempre, vuestros trabajos, los publicaré en el Blog.



Además os muestro dos actividades para realizar en familia, muy interesantes y muy divertidas. Clica sobre las imágenes y te llevará al archivo en pdf.
                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario